viernes, 26 de junio de 2015

Canaima Drivers MG101A3 ACTUALIZADOS | 2020 |



       

                                       


                     Canaima Serie MG101A3 

Descargar todos los drivers para canaima modelo Mg101A3, letras azules, letras rojas, Red, Wifi, Graficos, audio, chitps y tarjeta
Son compatibles con Win7, WinXP.


      CONTROLADOR WIFI  - Descargar
      CONTROLADOR LAN -   Descargar
CONTROLADOR DE AUDIO- Descargar
CONTROLADOR DE GRAFICOS -Descargar
CONTROLADOR DE CHITPS     Descargar
CONTROLADOR DE TARJETA- Descargar




22 comentarios:

  1. Buenas amigo una pregunta mi canaima no quiere arrancar del puerto usb necesito ayuda muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas amigo Jackson benitez como que no quiere arrancar del puerto ? porfavor explicate mejor !

      Borrar
  2. Busque el driver adecuado y casi agoto mis recursos de busqueda, descarga e instalación por tantos mediosde hasta que llegue a tu video y desde tu blog descargue el que tuvo EXITO.
    Muchas gracias. Me sirvió demasiado, sigue publicando videos porque explicas bien y tus enlaces son de gran valor y ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias blanca por tomarte el tiempo de responder a mi blog, es para mi de agrado leer lo que dices. De verdad muchas gracias. Cualquier cosa toma como referencia mis videos o mi sitio web www.danielgarcia.com.ve

      Borrar
    2. Hermano como hicistes porque de verdad a mi se me ha hecho imposible bajar los driver demasiada publicidad, por favor asesorame

      Borrar
    3. Ya están actualizados los links

      Borrar
  3. coloca los enlace si ese redirecciones ya que se calleron esos redirecciones. caidos los link

    ResponderBorrar
  4. donde puedo descargar los controladores para la camara?

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por los controladores ;)

    ResponderBorrar
  6. buena noche, en la canaima azul se puede instalar windows 10 de 64 bits???, el procesador es atom n455, revisando sus características dice que es de 64 bits, otra cosa, tenia instalado eurotruck, formatie disco duro ahora el juego no corre, que pudo ocurrir???, gracias por su atención

    oswaldo malavé correo: ossie2020@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese windows creo que es demasiado pesado yo probaría un windows 7

      Borrar
  7. bajando, gracias por publicarlos en mediafire

    ResponderBorrar
  8. buenas como lo descargo porq se queda en la publicidad

    ResponderBorrar
  9. Gracias rey por compartir los drive. Saludos desde Barcelona - Anzoátegui

    ResponderBorrar
  10. buenas noches como hago para ver pliculas en mi canaima sin q se detenga la imagen, me dice q la resolucion de la pantalla es debil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiste solucionar el problema ? reinstala los drivers de video.

      Borrar